Términos para Participar

BASES DEL SORTEO

PROMOCIÓN SORTEO: 1 Año de Alquiler Gratis

Las presentes bases estarán disponibles en:

http://www.metropolislucena.com/terminos-para-participar

PRIMERA:

Podrán participar en dicha promoción todas las personas mayores de edad, que ostenten capacidad para contratar, que no tengan una vivienda en propiedad y sus ingresos anuales no superen el 2.5% del INDICADOR DE RENTAS PÚBLICAS CON EFECTOS MÚLTIPLES –IPREM- estipulado. (Aproximadamente 18.600 € brutos), así como figurar inscrito como demandante de vivienda en régimen de arrendamiento de V. P. O. en las oficinas de la entidad “SUELO Y VIVIENDAS DE LUCENA, SA” –SUVILUSA-, lo que se acreditará al formalizar el correspondiente contrato de arrendamiento, por el que resulte premiado en el sorteo.

SEGUNDA:

El período de vigencia de esta promoción es desde el 30 de marzo hasta el 28 de Mayo de 2015, ambos inclusive.

El ámbito territorial de los participantes comprende todo el territorio español, (Península, Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias).

El sorteo se realizará el próximo día 29 de mayo de 2015, a las 12 horas, ante la notario de Lucena Doña Maria del Carmen Bascón Berrios.

TERCERA:

El premio consiste en un año de alquiler gratis en una de nuestras viviendas, atendiendo al modelo de vivienda que haya sido solicitada por el participante.

CUARTA:

Mecánica de participación en el sorteo:

El participante deberá completar correctamente el formulario inserto en la página

http://nuevo.metropolislucena.com/participa de nuestra web.

Una vez completados todos los campos por el participante, y comprobado por la entidad Metrópolis Lucena, S.L que están todos correctamente consignados, el participante recibirá un correo de confirmación, que supondrá la aceptación para participar en el sorteo.

QUINTA:

El ganador de la promoción se publicará en la web www.metropolislucena.com.

La aceptación del premio presupone la autorización a Metrópolis Lucena, S.L. para la publicación de su nombre en la página web de la promoción, así como en cualquier tipo de publicidad, promoción o publicación con fines comerciales o informativos siempre en relación con la presente promoción cediendo a tal efecto los derechos pertinentes, sin remuneración de ningún tipo.

A tal efecto, los participantes en la promoción, autorizan de forma expresa a

Metrópolis Lucena S.L., para la publicación de sus fotografías, la toma de imágenes (grabaciones, filmaciones, fotografías) por cualquier medio analógico o digital y para su reproducción, distribución, publicación, y comunicación pública en cualquier medio de comunicación social y especialmente en cualquier medio online u offline, en red, vínculo mediante enlace, download, internet, páginas web, blogs, twitter o similares con el objeto de fomentar la credibilidad de la misma, cediendo a tal efecto los derechos pertinentes y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, y uso del derecho de imagen.

Quedará excluido del premio, aquel concursante que habiendo resultado premiado en el sorteo, se pueda comprobar la falsedad de los datos consignados en el formulario de solicitud.

El período de reclamación del premio finalizará transcurridos 3 meses desde la fecha de celebración del sorteo, que tendrá lugar el 29 de mayo de 2.015. Una vez transcurrido dicho plazo, si el premio no ha sido adjudicado, quedará desierto.

SEXTA:

El premio de la presente promoción es personal e intransferible.

Metrópolis Lucena S.L. se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos aportados por los participantes. Asimismo, Metrópolis Lucena S.L. se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos usuarios que considere que puedan ser “fraudulentos”, entendiéndose como tales, las falsificaciones, usuarios ficticios, bots, sistemas de automatización, etc., así como de rechazar o descalificar a participantes que vulneren los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes o miembros de la página. Por ello, la inclusión del participante según el procedimiento establecido no implica la posibilidad de participar en la promoción.

Metrópolis Lucena S.L. se reserva también el derecho a descalificar a todos aquellos participantes que actúen de mala fe con respecto a las normas de participación.

SÉPTIMA

El premio no es canjeable por su valor en metálico ni por otro regalo distinto.

El agraciado con el premio deberá formular contrato de arrendamiento de la vivienda, antes del transcurso de tres meses desde la fecha del sorteo, esto es, el 29 de mayo de 2.015.

OCTAVA:

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Metrópolis Lucena S.L., así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Lucena, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.